julio 31, 2011

TOP 5 | Domingo 31 de Julio

Finalmente ha terminado este mes; los 31 días de Julio ya pasaron y es hora de darle una calurosa bienvenida al mes de Agosto

Antes de comenzar el mes, me gustaría hacer algo que espero convertir en ''tradición'' para el blog; hoy compartire con ustedes un ''review'' de las entradas más populares durante el mes. ¡Vamos comenzando entonces!

En orden de importancia y de visitas, veamos cual fue la entrada que tuvo suficientes visitas para posicionarse en el:


Es incluso simpático que haya sido esta la entrada que obtuviera el Quinto lugar; debido a que en ella compartí con ustedes 5 Temas o combinaciones de colores para que utilizaran en su Boda en la Playa, incluso yo las declaro aptas para Quinceaños. 

Si quieren ver las opciones, no duden en revisar esta entrada.

Yo estoy completamente enamorado de los Árboles de los deseos, de hecho creo que próximamente les escribiré una Galería con los mejores.

¿Dónde lo usaría yo?... en todo, Baby showers, Despedidas de Soltero (a), Bodas, Quinceaños, etc. Visita esta entrada para que veas de que se trata.


Definitivamente era de esperarse que se encontrara entre las más visitadas. Los centros de mesa con varas o arboles secos son de las tendencias más actuales para centros de mesa.

En esta entrada encontraras algunas fotografías con opciones para que incluyas varas en tus centros de mesa.


Hace ya algunos meses que publique esta entrada y aun sigue siendo visitada por muchos de ustedes. ¿Será porque se trata de ''Changuitos''?.

En esta publicación encontraras algunas ideas para un Baby Shower con tema de Changuitos, Centro de mesa, Corsage y otros detalles decorativos patrocinados por ''El Paraíso de Ely''

Los pasteles de Fondant han llegado para quedarse, este material permite realizar múltiples diseños, todos ellos bastante elegantes.

En esta entrada verás muchos pasteles de Fondant, todos ellos con diseños en Blanco y Negro principalmente.

¿Cuáles han sido sus favoritas?
Muchas gracias por sus visitas al blog; espero que sigan visitandome durante Agosto, porque aun queda mucho para ver...

Próximamente en Events &Details:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...