julio 04, 2011

La importancia de los detalles...

Si existe una palabra que no se me quita de la boca - o del teclado en este caso - cada que escribo una entrada nueva es: Detalles

Creo que hago mucho énfasis en que algo sumamente importante en la planeación, organización y coordinación de un evento es la especial atención a los detalles que lo conforman; un detalle perfecto o de verdadera importancia, puede llegar a contrarrestar todo aquello que quizás llegue a salir mal.

Y por si de repente no se les ocurre algún detalle interesante para presentar en su evento, aquí les traigo algunas ideas para que las pongan en marcha...



Si se trata de una boda, existen muchisimos detalles que podemos utilizar para impresionar a los invitados y para hacerlos sentir a ellos importantes y especiales; pero como ese día se trata de la pareja, es decir del novio y la novia, que te parece añadir un detalle especial y quizás de valor sentimental en tu ramo de novia:


Puedes incluir en la base, algún broche, prendedor, collar o lo que se te ocurra, recuerda que se trata de añadir ese detalle especial.
Si nuestro evento es un baby shower o despedida de soltera, entonces podemos optar por cambiar el tradicional corsage de listones y moños, por algo más natural y único, se trata de un corsage de flores naturales.

No tiene que ser algo exageradamente grande o aparatoso, simplemente con utilizar una flor elegante o diferente como lo son las orquideas, anémonas o peonías.
En algunas ocasiones por ejemplo quinceaños, baby showers o despedidas de soltera; donde la festejada es en realidad una mujer, se utiliza la silla decorada para que sea el lugar de honor donde disfrutara de la fiesta; podemos evitarnos el estress de buscar la decoración ideal para este lugar y simplemente utilizar un sillón de diseño:

Las últimas tendencias en eventos marcan la utilización de Sillas Luis XV como centro de la fiesta
Y si en tu caso, no eres quien organiza sino un invitado a la celebración, entonces no olvides que tu regalo también puede tener un detalle que lo haga único y lo diferencie del resto de la mesa de regalos.


¿Detalles? muchisimos, es cuestión de echar a volar nuestra imaginación y planear algo único para sorprender.

IMÁGENES: Laura Carrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...