octubre 13, 2011

INSPIRACIÓN | 5 Vestidos de novia

¿Alguna vez les ha pasado que ven un vestido, arreglo o cualquier otra cosa que siemplemente los deja con la boca abierta?

Pues bien, eso me pasa a mi constantemente, ultimamente mayormente por los vestidos de novia; hoy les presento 5 vestidos de novia que realmente me han impactado, gustado o enamorado totalmente


Este primer vestido me recuerda un poco al mundo de las bailarinas, tirandole un poco a Black Swan; el diseño de Manuel Mota para la colección de PRONOVIAS 2012, captura realmente una esencia de elegancia, frescura y románticismo en toda la extensión de la palabra.

Continuo con uno de los diseños que más me gustan, la silueta con cintura baja, que sin duda grita sensualidad a todo pulmón.
Este diseño de Novia Art, primavera 2012, captura la escensia de la primavera en este sensual vestido con ribetes en el faldon.


Hablando de sensualidad, nada mejor que el corte sirena, este vestido de Jim Hjelm es sin duda un reflejo de opulencia y elegancia al máximo


Lazaro ha capturada restos de primavera en este vestido de su colección otoño del 2011

Para finalizar, este hermoso vestido de Martina Liana de su coleccion 2011 además de tener un bellisimo color, el diseño es espectacular:

Vestidos hermosos
¿Cuál prefieres tu?


CATEGORÍAS:  BODAS   VESTIDOS  

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

me enamore del ultimo vestido!

Aleks Duke dijo... [Responder]

Ese vestido es simplemente hermoso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...