diciembre 15, 2011

CHRISTMAS | El niño que todos llevamos dentro

Despues del post de ayer en el que les platicaba como usar el negro para decorar esta navidad, hoy me voy al otro extremo, de lo moderno, maduro y minimalista - Ah cuantas m's use en esa horación-  hoy les presento algunas imágenes con decoraciones navideñas mas infantiles.

Temas y paletas de colores ideales para todos aquellos que tienen niños en casa y quieren una navidad alegre y colorida - además de infantil claro -. Disfruten el siguiente post:}


Si hay algo que los pequeños simplemente adoran son las cosas brillantes y coloridas; por eso esta navidad has que ellos tambien se enamoren de la época y compartan contigo el gusto por la decoración.


Junto a tus hijos pueds compartir muchisimas labores navideñas, manualidades que reflejen el espirítu navideño de diferentes formas, creo que las siguientes fotografías son muestra de que hasta la más colorida de las combinaciones puede verse realmente bien.


Incluos bajando un poquito los tonos de colores pero aun combinando distintos elementos, formas y diseños podemos lograr efectos ''infantiles'' en la decoración, además de que se ven bastante eclécticos...



Y como las varas estan tan de moda, tambien puedes incluirlas; sin embargo para ''revivirlas'' pintalas de algun color divertido como las rojas a continuación:


Entonces armate de rojo, azul, amarillo, verde y mucha paciencia para que esta navidad sea lo más infantil posible, pero con el infantable toque de modernismo.


¿Qué color le gusta a tus hijos?

ETIQUETAS:  CHRISTMAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...