diciembre 21, 2011

CHRISTMAS | Rojo, Blanco y Negro el toque modermo para Navidad

Seguramente se habran dado cuenta ya que me encanta el color negro; de hecho creo que mi guardaropa tiene bastante de ello, así que cuando se trata de eventos, cada que encuentro algun theme que tiene algo de negro es casi un hecho que me va a encantar.

Hoy les presento esas imágenes de una decoración navideña con tres de mis colores favoritos: Negro, Rojo y Blanco...


Cuando mire estas imágenes en el blog de Belle me enamore de la idea, sobre todo porque al ver a los niños  divertirse tanto rodeados de estos colores que para muchos no tienen nada de infantil, no me quedo ningunda duda de que como siempre lo digo: ''El negro es a prueba de todo''.



La decoración de esta fiesta navideña tiene tanto que ver; patrones de lineas, puntos, damasco, fuertes colores en tonos solidos, asi como diversas texturas que enriquecen totalmente la ambientación de este evento que para nada se ve fuera de lugar o de mal gusto.


Si ponemos atención un poco, veremos tambien la muestra de estilos como el barroco y algo de burlesque en un ambiente totalmente chic, glamuroso y elegante, pero a su vez 100% divertido.


Incluso en los postres podemos observar los mismos patrones y colores!...


Sin duda se encontro la manera exacta para lograr que todo se vea coordinado, divertido e infantil, sin perfer el toque de elegancia que tanto caracteriza al color negro..


Así que Feliz Navidad a todos, 
en todos los colores

ETIQUETAS:  CHRISTMAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 


2 comentarios:

Paloma dijo... [Responder]

Hola Diego, a mi tambien me encanta el negro. De hecho yo he elegido para la mesa de Navidad de este año el negro, blanco y amarillo, pero no la puedo poner en el blog porque es sorpresa para mi familia. Creo que me ha quedado bonita..ya veremos si les gusta. Quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas y que se cumplan todos tus deseos para el año que viene. Un saludo. Paloma.

Aleks Duke dijo... [Responder]

Paloma mil gracias por los buenos deseoooos!!!...

Ya mire tu arbolito navideño y no manches me encantooo además tus regalitos se ven genialeeees!!!!!!.....

Espero ansiosamente ver la mesa completa eeh!

Ojala que la hayas pasado geniaaaaaal y que el año que está a punto de comenzar sea de lo mejor para ti y tus mesas!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...