febrero 21, 2012

Las mejores y las peores canciones para ''Aventar el Ramo''

¿Cual es una de las partes mas divertidas de las bodas?... Yo recuerdo cuando era un niño - no hace muchos años por cierto - en la boda de una de mis tias tomaron al novio entre varios de los padrinos y lo lanzaban al aire - y lo cachaban, no crean que lo dejaban caer - pero esa no es precisamente la parte divertida a la que me refiero.

Se trata de un momento divertido y especial para las mujeres solteras presentes en la boda; asi es, me refiero al momento en que la novia lanza el ramo y segun la ''tradicion'' o ''superstición'', como le quieran llamar, quien lo cache será la próxima en casarse.

Bueno creo que me sumergido de más en el tema cuando lo que quiero compartirles es una lista de las mejores y peores canciones que pueden seleccionar para ese momento tan divertido y esperado.


Bueno, creo que no hace falta explicar la mecánica de esta divertida ''tradición'' -quizás mas adelante le dedique un post en especifico a ello - así que vayamos al grano; encontre hace algunas semanas la siguiente lista de las canciones que han sido tocadas una y otra y otra vez en las bodas durante el momento de lanzar el ramo tan usadas son que definitivamente algunas de ellas nos asquean cada que las escuchamos. 



Las peores

Por donde empezar?... pues nada más y nada menos que por el ya tradicional ''Single Ladies'' de Beyonce, del cual creo no hace falta ni siquiera ponerles la pista porque la conocen perfectamente; sin lugar a dudas la canción mas utilizada desde que salió el sencillo.

Seguimos con otra mujer que en su momento fue todo un hitaso, ''Girls just want to have fun'' de Cindy Lauper, queda bien con el momento pero.... ¿En serio?...

Algunas retro como: "Ladies Night" de Kool and the Gang, "Pretty Woman" de Roy Orbison, "Independent Women" de las Destiny's Child, entre otras tantas que definitivamente merecen un descanso de las bodas...

¿Las inesperadas?

“Haven’t Met You Yet”-Michael Buble
“Hit Me With Your Best Shot”- Pat Benatar
“My Girl”- The Temptations 
"Sisters Are Doing It For Themselves" Aretha Franklin and Annie Lennox 
"Ain't No Other Man" by Christina Aguilera

Se preguntaran, por que tanto empeño en escoger canciones originales y diferentes; simplemente porque estoy seguro que no planearon una boda única, diferente y original para terminar poniendo la primer cancion que el DJ escoja.... ¿o si?

¿Cual pondrías en tu boda?

CATEGORÍAS:  GUÍA   BODAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...