abril 08, 2012

FEAT ON | Mi primer regalo de cumpleaños...

Ya les habia yo dicho antes que para mí que una persona dedique parte de su tiempo primero para leerme es realmente importante.... ahora imaginen lo que significa que alguien tome un momento extra y hable de mi en su espacio.

Laura nuevamente me ha dedicado un espacio en su blog y todo para rebloguear el post sobre ''Los globos''...


Si tienen alguna duda del porque titule a este post de esa manera; se los explico en este mismo momento.


El 19 de abril es mi cumpleaños y para mi; Laura me ha dado el primer regalo (un reblog) - y por adelantado - en su post menciona como ella era un poco esceptica ante la decoración para bodas con globos de latex - sinceramente no te culpo Laura, he visto cada desastre - pero creo que le ha pasado igual que a mi, que despues de ver algunas imágenes donde se utiliza este elemento de manera espectacular; simplemente no queda más que decir: que equivocado estaba.

De hecho su post incluso menciona que en alguna ocasión ella tambien recomendaba utilizar globos como alternativa para el ''tradicional'' arroz que se arroja a los novíos luego de que finalice la ceremonia religiosa - y de hecho por ahí tengo yo tambien un post pendiente con este tema - y finalmente añade una imagen que me ha parecido genial:

Se traata de estos 30 globos dispuestos en la recamara de un cumpleañero para recordar cada uno de sus años vividoss. ¿Que tan genial es eso?... - alguien se apunta para incluir en mi cuarto unos ''veititantos'' globos?-


¡Muchisimas gracias por 
este bello regalo LAURA!
ETIQUETAS:  FEAT ON 

2 comentarios:

La Boda de la Novia dijo... [Responder]

Cumpleaños? ya decía yo sobre nuestra afinidad bloguera... pues hasta ahora me estoy actualizando con tu blog porq mi cumple fué el 10 de Abril y como suelo hacer, me fuí de viaje una semana para celebrarlo! Felicidades x adelantado!!!

Aleks Duke dijo... [Responder]

No manchees que casualidadees tiene la vida!!! ajajaaj pues felicidades por tu cumple y tu viaje.... tu si que te divierteees!!!! ajajajaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...