mayo 22, 2013

GALERÍA | Día de las madres 2013

Henos aquí...

Despúes de meses de ausencia hoy me plantó frente a mi laptop y me decido a escribirles un poco de lo que viene para mi... ¿el pretexto? acaba de pasar el diez de mayo y quiero además mostrarles algunas imagenes de los arreglos florales que este año llenaron de felicidad a las mamás de mis clientes.


La verdad es que de cierta manera escribir para ustedes siempre me ha dejado con ganas de seguir compartiendo mas y más cosas que poco a poco llegan a mi.

Me encanta contarles lo que hago dia con dia y los planes que vienen en mi futuro. Es por eso que me gusta ''presumirles'' lo que se hacer y lo que estoy próximo a aprender.


 

Como es mi costumbre; el dia de las madres me gusta añadir mucho color y variedad de flores a mis arreglos; gerberas, rosas, follajes, girasoles, etc. Todo para lograr arreglos de estilo jardin; algo despreocupados.






¿Quieren ver mas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...