febrero 15, 2012

ALTERNATIVA | 5 Diferentes ''Libros de Firmas''

Estoy seguro que más de uno de ustedes ha visitado ya mi post sobre Los arboles de los deseos o los Finger Print Tree's, asi como tambien estoy seguro que alguna de esas dos ideas les encantan como alternativa al tradiciona libro de firmas.

Sin embargo hoy les comparto algunas otras opciones para que de verdad tengan ''De donde escoger'' espero encuentren la ideal para ustedes.


Paseaba por mis antiguos post en busca de inspiración cuando me acorde de estas dos publicaciones y me decidi a buscarles mas alternativa para recopilar alguna especie de ''guía'' y encontre las siguientes opciones:


Rocas de Río | River Rocks

Suena algo descabellado y definitivamente no lo recomiendo para bodas donde haya niños - digo si queremos evitar accidentes- sin embargo la idea es muy buena; deja que tus invitados escriban sus mensajes en pequeñas rocas de río que seguramente despues podrás utilizar para rellenar algun Jarron que servira para decoración de la casa:


Llena los espacios en blanco | Fill the blanks

Algo muy creativo y que tus invitados que no son muy dados a escribir largos mensajes adoraran es la siguiente opción: Entrega a ellos algunas tarjetas que sirvan para que ellos tenga realmente algo que decir; puedes incluir opciones para que predigan cuantos hijos creen que lleguen ustedes a tener; sus opiniones de la boda u otros datos intersantes que pueden encontrar en imagenes como la que veran a continuación; además estas tarjetas seran el complemento ideal para umn album de recortes.


Buzon de tarjetas | Card Box

Esta puede ser una opción más tradicional, donde los invitados obtienen una tarjeta que vaya con el tema de la boda y en ella puedan incluir todos sus pensamientos, deseos, etc hacia la feliz pareja


Rompecabezas | Puzzles

Ideal para una temática de boda mas juvenil; deja que tus invitados escriban sus mejores deseos en piezas de rompecabezas que despues podras armar y utilizar como un cuadro con los pensamientos de tus invitados


Huellas | Finger Prints

Esta es una de las opciones que ya habia compartido con ustedes, pero es que tenia que recordarla porque junto a ella encontre la siguiente imagen en la que se utilizan las huellas para formar el plumaje de un pavorreal:


¿Cual es tu favorita?
Conoces alguna otra opción

 BODAS   ALTERNATIVA  | ETIQUETAS 
  One Wed  | VÍA

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Tus recomendacioones siempre son fabulosas, me encantaron no solo para bodas sino tambien para reconquistar muchas gracias por las ideas.

labodadelanovia dijo... [Responder]

La idea de las rocas está genial! Yo tengo un jarrón en casa que hubiera sido perfecto!! Adivina que? jejej hay que replicarlo en labodadelanovia
pd el pavo real está de ataque, me encanta!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Verdad que el Pavo Real es lo maximoo!!!!.... WAAAA me enamoree ajajaja y no te he contado que proximamente publicare una boda con detalles de esos que tanto nos gustan: PEACOCK!!!

Espero atento tus comentarios en el reblog!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@Anónimo

Muchas gracias!.... Espero te funcionen!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...