septiembre 17, 2012

INSPIRACIÓN | Papel picado

Innegable es que estamos en medio del más mexicano de todos los meses... y es que con tantas Banderas y Símbolos Patrios a nuestro alrededor puede resultar bastante sencillo encontrar inspiración en ellos y trasladar esos detalles a nuestro próximo evento.

Es el caso de la boda que a continuación les comparto, espero que disfruten este evento de inspiración en detalles tan mexicanos como el papel picado, zarapes, etc.

Para nosotros en México seguramente puede ser algo demasiado comun utilizar elementos decorativos como el papel picado para una boda, incluso pudiera sentirse como fuera de lugar, pero si lo pensamos tantito  - y le ponemos verdadera atención a lo que pasa fuera de nuestros alcances - veremos que en otros paises se inspiran en esta clase de detalles para creaar fiestas coloridas y llenas de significado.

Como parte del ajuar de la novia se escogió un vestido con diversos encajes propios de la cultura mexicana, mientras que para las niñas de los petalos, pajes y demás se optaron por bordados de inspiracíón Yucateca.


La ceremonia fue al aire libre y el punto focal de esta fué el camino al altar decorado con flores en diseño ombré...



Mientras tanto la decoración de la recepcíon estuvo cargada de colorido y muchos de esos detalles que ya les habia comentado: papel picado, caminos de mesa con diseños sobrecargados, etc.



Y ustedes... 
¿Se animan a tener una boda con toques mexicanos?
CATEGORÍAS:  BODAS   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES:  Ashley Garmon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...