diciembre 06, 2011

CHRISTMAS | La decoración del árbol (Teal)

Estamos recien estrenando diciembre y se que muchos de ustedes aun no encuentran como decorar el árbol de este año; yo en lo partícular no me decidia.

Por eso esta semana quiero presentarles algunas opciones para que la decoración de este año, sea tan espectacular como su creatividad

Yo quede totalmente enamorado de la imagen que encabeza este post, desde la decoración de la casa, hasta los colores del arbol y por supuesto el hecho de que haya sido colocado en una maceta le añade un toque extra de estilo.

Yo recuerdo perfectamente que cuando era niño siempre queria que la decoración navideña fuera azul con plateado pero siendo honesto nunca imagine algo tan hermoso como esto.


¿Qué tiene de especial esta paleta de colores?, sera simplemente la belleza de los tonos de azul combinados con la sofisticación del plateado, algunos toques de escarcha y demás detalles que sin duda nos recuerdan al hielo, lo frío, copos de nieve y mucha clase.


Seguramente recordaran este tono de azul de aquel post en donde les hable del Fashion Color Report de Pantone para la primavera del 2012, así que no lo duden ni tantito porque este es sin duda un color de moda. 


Estoy seguro que tu tambien te enamoraste de esta decoración; combinandolo con los colores adecuados, el  Teal o Cockato son tonos de azul que realmente estan de moda.




Blue Teal el color ideal para una fría pero elegante Navidad
¿A poco no?

ETIQUETAS:  CHRISTMAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES: Etsy

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

ola!!! de ese color va a ser mi vestido...:D

Aleks Duke dijo... [Responder]

@AnónimoPues tu vestido se va a ver muy padre!... mandanos fotos de tu evento y las publicamos!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...