enero 19, 2012

E-MOTION | Como decir ''Me caso; este es mi dia''

Jueves es por muchos motivos mi dia favorito de la semana; es como casi final de semana y muchos empiezan a planear que se hara el fin de semana; por ese motivo hoy estrenamos una sección de la que ya les había contado en este post.

En EEUU es una costumbre muy fuerte que cuando se planea una boda; se envien tarjetas con ''Save the date'' para que los invitados vayan tomando en cuenta la fecha en que sera la boda y vayan ''guardando'' ese dia para la boda es decir que no hagan planes para otra cosa - pero eso lo veremos en otro post -.

El punto es que hoy comparto con ustedes este video que ya tiene varios meses entre mis bookmarks...

¿Que vemos en el video? pues una manera bastante creativa para decirle a nuestros familiares y amigos que estamos por casarnos y que por supuesto no pueden perderse para nada este evento.

Esta joven pareja con ayuda de una cámara y una amiga en comun consiguieron crear este hermoso video donde nos cuentan un poco de su historia y lo mucho que los une.

Bellas imágenes, unas cuantas líneas y una pareja con tan buena química no podían resultaar en menos que esto; espero disfruten el video.

Lex & Loren - Engagement/Save the date! from Brinton Films on Vimeo.

Así que pon a cargar el video; 
sientate, maximizalo y enámorate 
de esta pareja.


ETIQUETAS:  E-MOTION 

2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Divinooo! siempre me dan ganas de llorar viendo estas cosas, está espectacular! cuando tengan bebé quiero ver el video también :)

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

La verdad se pasaron con este video; esta genial yo desde que lo vi la primera vez quede totalmente en shock de tan bonito que me parecio....

Tienes razon sobre el bebé imaginateee awww ternuraaaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...