enero 10, 2012

GUÍA | 3 Sillas clásicas para cualquier evento

Ayer Lunes tuve una reunión bastante productiva; era acerca de algunos cubresillas que pronto podran ustedes ver aquí en el blog...

El punto aquí es que durante la conversación repasabamos un poco algunos de los estilos de sillas que podemos encontrar actualmente en el mercado de la renta de mobiliario para eventos; pues bien si ustedes tienen alguna duda de como se llama ''la silla bonita esa que usaron en la Boda de la Chuchis'' hoy les platico sobre ellas.


Me gustaria empezar por presentarles una silla perfecta para eventos al aire libre, en jardines, playas u otros sitios ''informales'', incluso se las recomiendo para fiestas infantiles que sin duda le dara un toque más moderno y fresco al evento.

Se trata de la Silla Avant Garde; un asiento plegable fabricado regularmente en madera (pero que tambien podemos encontrar en resina) en una gran cantidad de colores; esta silla tiene más de 40 años en el mercado y como dato curioso es una de las más rentadas en todo el mundo.


La silla Tiffany es otra de las más utilizadas en eventos sociales; su diseño sencillo pero elegante la coloca dentro de las favoritas para bodas y quinceaños, regularmente la encontramos en colores blanco, plata o dorado, sin embargo y gracias a las más recientes tendencias, tambien la podemos observar en nuevos colores como el azul, rosa, morado, chocolate, etc.


Finalmente les presento la Silla Versalles, ideal para quienes buscan un aspecto clásico, elegante y refinado; anteriormente era más complicado conseguirse, sin embargo poco ha poco se ha vuelto más accesible y al igual que las anteriores existe en una gran diversidad de colores.


¿Cuál es tu favorita?

CATEGORÍAS:  GUÍA   BODAS 
IMÁGENES: Royal Table


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...