enero 04, 2012

TWELVE DAYS | Inspiración desde Escocia

Nunca he pensado en usar una falda, no creo que mis piernas se vean bien en ella, pero dedo señalar que me he enamorado un poco - solo un poco - de las cosas con isnpiración escocesa, en especifico los estampados a cuadros...

Hoy les presento esta Sesión de fotos previas a la boda, como las que había platicado en este post anterior. 

Creo que este será mi primer post en el que meto algo de mis sentimientos; pero una cosa he de poner en claro; es meramente con fines de redacción.



La mayoría de los seres humanos hemos estado enamorados en algun momento y aunque en su momento no podemos describir exactamente que es lo que nos une a esa otra persona, creo que podemos llegar a decir que todos si no es que la mayor parte de nosotros; encontramos en esa otra persona algo que nos complementa...


Y es que realmente de eso se trata el amor, de encontrar en otro aquello que a nosotros nos hace más fuertes o nos saca adelante - ojo que no estoy hablando de dependencia - simplemente se trata de complementarse.


¿A qué viene todo esto?... pues a que cuando ví las fotos de esta sesión de compromiso y leí un poco acerca de la pareja, me dí cuenta que ellos habían encontrado el uno en el otro eso que los complemente y que no importa el pasado o las costumbres y tradiciones que cada uno de ellos tenga, es simplemente el futuro lo que viene a contar porque ese se construira entre los dos, entre la pareja.

¿Qué encontraste tu en tú pareja?

IMÁGENESJessica Claire



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...