enero 11, 2012

RECAP | 5 Tendencias en Pasteles

Si hay algo que a la mayoría de nosotros nos gusta son los postres; en el blog les he escrito algunos post relacionados con este tema en especifico sobre tendencias en diseños de pasteles para Bodas o Quinceaños..

Hoy les traigo este ligero Recap con 5 post que anteriormente ya les publique donde podran encontrar bastante inspiración para que elijan el pastel perfecto para su evento.

¿Cómo es el pastel perfecto?... sencillo, un solo nivel, enorme, exagerado, austero, etc... aquí te recuerdo 5 post para que escojas como quieres que sea el tuyo...






Cada que hablo del blanco y el negro les menciona la versatilidad que estos dos ''colores'' tienen; lo mismo se pueden utilizar para una boda que para un baby shower y si de pasteles se trata, las combinaciones pueden ser totalmente asombrosas...







Llamense olanes, rufles, volantes o como sea que los conozcan, no me pueden negar que estos diseños son verdaderamente románticos y elegantes.






Ya les comente en este post sobre la tendencia ombré... Si de pasteles se trata creo que este efecto queda genial para incluir algun detalle de color en el diseño del pastel.






Hablando de románticismo; el encaje es una textura que añade un toque de nostalgía y además va perfecto con bodas de estilo vintage o elegantes; los detalles en Fondant de este elemento realmente crean diseños propios de una Reina








Plateado, Cobre, Oro e incluso en algunos otros colores como el Morado los pasteles metálicos son toda una tendencia perfecta para bodas Minimalistas.








Y tu... ¿Qúe tipo de pastel quieres?


ETIQUETAS:   INSPIRACIÓN   RECAP 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...