marzo 07, 2011

Black & White: Elegancia, dinamismo y sencillez para toda ocasión

Sin duda alguna existen una infinidad de colores y combinaciones posibles, a veces son tantas que a la hora de planificar nuestro evento, no sabemos hacia donde dirigir la mirada.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una opción que sin duda alguna hara de cualquiera que sea la celebración algo memorable. Se trata de el legendario contraste entre el blanco y el negro. Ambos con significados muy distintos, pero que juntos reflejan elegancia. simpleza, minimalismo y un sin fin de adjetivos positivos...


Una de las principales características de esta contrastante combinación es que requiere de el minimo esfuerzo para lograr que se vea bien, sin embargo es necesario utilizar materiales y recursos de primera calidad, para evitar que caiga en lo ordinario:


Si de celebrar una boda se trata, incluye en la decoración velas, rosas blancas, manteleria con motivos victorianos o damasco que aportaran el sentido de clase y distinción. Si la decoración te parece algo fria o demasiado sobria, puedes optar por utilizar centros de mesa con base de espejo para añadirle un toque más de glamour. 



Las graduaciones regularmente son ocasiones para celebrar en grande y tambien mostrar clase y sobre todo profesionalismo, por lo que puedes optar por utilizar un poco de plateado, para añadirle el toque festivo a la noche. La iluminación sera un punto clave en la noche, ya que seguramente marcara la pauta para la cena, el brindis, el baile, etc.

 

Para una elegante y sofisticada despedida de soltera puedes jugar todavia más con este contraste, añade algun otro color como el rosa, verde manzana o incluso rojo. tonalidades que podrian crear un ambiente un poco Burlesque el cual es ideal para celebrar una despedida de soltera.

    


Cualquiera que sea la ocasión estamos seguros que podras encontrar la mejor manera de aprovechar el potencial de este contraste. Pero cuentanos... a ti ¿Para que te gustaria usarlo?

1 comentarios:

cumpleaños dijo... [Responder]

me ha gustado un montón el black & white...es una idea que ya he visto para otro tipo de celebraciones y porqué no para esta ocasión tan especial, muy buena idea, enhorabuena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...