marzo 09, 2011

Grandes detalles, pequeños anfitriones...

¿Qué puede ser más importante que celebrar un año más de vida?.... me imagino que pocas cosas lo son, por ello hoy me propongo pasarles unas cuantas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil.

Se trate de un niño o una niña, lo importante en una fiesta de cumpleaños es hacer que los pequeños se diviertan, jueguen y entretengan con tantas sorpresas y detalles como tu quieras.



Cuando se trata de organizar fiestas para los pequeñines, lo que siempre está más que claro es el tema que tendra, ya que existen muchos personajes de moda y seguramente ese será el punto de partida. Pero en caso de no tener la menor idea, siempre podemos tomar alternativas como lo son el deporte favorito de tu hijo, quizás  las hadas son lo favorito de tu niña. La inspiración está en lo que le gusta o interesa a tu niño, después de todo la fiesta es para el.

    

Una vez que hemos definido el tema podemos comenzar a elaborar invitaciones que apoyen y muestren a tus invitados como celebraras el cumpleaños de tu pequeño. Recuerda hacer de las invitaciones algo divertido y original para que tus invitados no duden en acompañarte.

  


Sea cual sea el lugar donde celebraras la reunión, la decoración será un punto clave. Para dar un toque festivo, utiliza manteles de colores, globos de colores, seguramente encontraras globos metalizados que se apeguen al tema de la fiesta, sobre todo si se trata de algun personaje en especifico. El detalle está en crear una atmosfera divertida.


No olvides contar con una o dos opciones de entretenimiento, dependiendo de la edad de tu niño o niña, estas pueden ser desde contratar a un payaso o algun show de baile, tambien puedes optar por la renta de un brincolin, una idea muy de moda es contratar un pintacaritas.



Pero si tu presupuesto no permite que te des el lujo de contratar algo como lo que anteriormente mencionamos, no te preocupes que tambien puedes organizar juegos y competencias entre los niños: ¿que te parece una carrera de costales?.... a lo mejor basta con tener un par de piñatas.

Aunque los niños lo que quieren es jugar y muchas veces ni siquiera las importa comer, puedes ofrecer botanas o algun platillo, pero no te compliques, no es necesario que armes todo un buffet para complacer a los pequeñines. Simplemente no olvides tener un rico pastel para poder cantarle ''Feliz cumpleaños'' a tu pequeño.



Pero si una cosa no debe faltar en una fiesta infantil son los dulces; por supuesto que los niños quedaran encantados de haber conseguido dulces en la piñata, sin embargo una costumbre es entregarles una bolsita de dulces, si lo que quieres es economizar entonces puedes optar por pequeñas cajitas con dulces variados como los son Gomitas, lunetas o chocolatines.



No te compliques tanto con el presupuesto, siempre hay grandes soluciones a las que me nos gusta llamar detalles que estamos seguros te sacaran de muchos apuros.

y tu ¿Cual tema utilizarias en tu próxima fiesta infantil?

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

esta muy buenos los detalles

Anónimo dijo... [Responder]

Yo voy hacer el party de mi niña con el tema de lalaloopsy y necesito ayuda para decorar la fiesta de mi niña y necesito ideas gracias bye

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...