septiembre 22, 2011

DIY | Fabulosos centros de mesa con botellas

Casi ha pasado un mes desde que les compartí un tutorial para realizar algo, la vez pasada fue un DIY sobre los ''pasteles de pañales'' y hoy les traigo un centro de mesa bastante sencillo y que va perfectamente con bodas de jardín, country o alternativas.

Sin más que decir, veamos como podemos elaborar estos centros de mesa con botellas de vino


Como veran, se trata de centros de mesa muy sencillos, pero que no dejan de ser especiales y chic


Materiales

  • Botellas de vino limpias (sin etiquetas)
  • Corchos (Detalle decorativo)
  • Alambre para floristeria
  • Flores al gusto
  • Listón de gasa
  • Tijeras y navaja o cutter.


Procedimiento

1. Limpiar las botellas cuidadosamente para eliminar cualquier resto de etiquetas o líquidos.

2.  Para la decoración de la botella, fue seleccionado un listón de gasa en verde manzana, se ató de forma cruzada, empezando de abajo hacia arriba, tan sólo a la mitad de la botella.


3. Llena de agua tres cuartas partes de la botella. Si tienes la opción, puedes incluir un poco de ''alimento'' para plantas, para lograr que mantengan vida durante el mayor tiempo posible.

4. Con la mezcla de flores seleccionadas comienza a crear un pequeño ramo, cortando los tallos de las flores y follaje a diferentes alturas. Para este tipo de arreglos, las flores con aspecto ''silvestre'' son ideales.


5. Una vez colocadas las flores dentro de la botella, añadiremos el toque final: un corcho, toma el corcho y clávalo con un pedazo de alhambre de tal manera que se pueda sumergir en la botella.


6. Finalmente coloca las botellas en tu mesa, te recomiendo que utilices grupos de botellas impares, por ejemplo 1, 3, 5, etc. de esta manera el diseño será armonioso.


Esta es una idea que nos ofrece muchas variaciones que podemos adaptar a cualquiera que sea nuestro evento, a mi me parecen ideales para un ''Desayuno'' de Despedida de soltera
¿Tu qué opinas?



CATEGORÍAS:  DESPEDIDA DE SOLTERA   DIY/DESCARGAS 
IMÁGENES: Sonny Sbranti

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta!! Yo estoy haciendo algo parecido con botellines de cerveza... pero aún estoy pensando que tipo de flor poner...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...