septiembre 10, 2011

REBLOG | Algo especial para cambiar ''los numeritos''

Existen infinidad de detalles que podemos utilizar en nuestros eventos para hacer que nuestros invitados se sorprendan e incluso ''dar de que hablar'' mientras están sentados observando a sus alrededores - por acá en México le decimos ''Tijerear'' - uno de esos detalles es como ''numeramos'' o diferenciamos las mesas.

Pasando por El blog de Laura me encontré 5 ideas para que nuestras mesas tengan ese detalle extra que sorprenderá a nuestros invitados y me decidí por hacerles el primer reblog del mes, recordando y comentando la publicación de Laura y claro poniéndole algo de mi.

En ciertos eventos o en determinadas formas de organizar un evento se maneja el número de mesa para indicar a los asistentes en que lugar deberán sentarse; esto para tener un control de a quien sentamos junto a quien y porque.

Laura ha compartido en su blog estas ideas para darle ''la vuelta'' a ese tradicional númerito y convertirlo algo verdaderamente especial; vamos a repasarlas.

La primera de sus ideas son años o días, lo que yo ajustaría a lo mejor como ''Fechas especiales''. Has un listado de aquellas fechas que han sido importantes durante su relación, por ejemplo: La fecha en que se conocieron, la fecha en que se comprometieron, La fecha en que conocieron a sus respectivas familias, etc. Esto además hará que sus invitados conoscan más de ustedes como pareja.

Otra opción bastante recurrente es utilizar nombres de ciudades o países; si como pareja han visitado ya varios lugares juntos, esta es la manera ideal de contarse los a sus invitados. designa una ciudad o país a cada mesa e incluso podrías añadir algún detalle alusivo a ese lugar. Si quieres aun ser más original e íntimo, puedes optar por ''lugares'' mas especiales para ustedes por ejemplo: ''La cafetería del centro'', ''La cabaña de la familia'' u otros sitios representen un momento en sus vidas.

Dale una ''hojeada'' a las aficiones que tienen como pareja, si por ejemplo son amantes de la lectura, nombren a sus mesas con los títulos de sus libros favoritos, claro que esto funciona mejor si la lectura que frecuentan va más allá de ''Harry Potter'' - Con todo  respeto para los fans - y demás. 


Las canciones son tambien una idea fantástica para nombrar las mesas, imaginense por ejemplo tener una mesa que se llame: ''La vie en Rose'' o ''The time of my life'', ''Someone like you'' etc.... - ya les puse algunas de mis canciones favoritas-.

Otra opción es nombrar a las mesas con diferentes flores, por ejemplo: Tulipán, margarita, gardenia, rosa, etc. una opción perfecta en caso de que tengamos bastantes mesas por numerar.

Combinadas con las de Laura, estas son mis 5 opciones para numerar sus mesas; las ideas pueden variar bastante, tanto que a continuación te presento una lista de algunas de las muchisimas ideas que puedes utilizar


  • Nombres de Peliculas
  • Pasatiempos
  • Superheroes
  • Amor en 13 idiomas
  • Nombres de mariposas
  • Instrumentos musicales
  • Tipos de chocolates


  • Postres
  • Comidas
  • Nombres de playas
  • Videojuegos
  • Planetas
  • Estaciones del año
  • Familiares
Visita el Post de Laura para que conoscas un poco más de cada opción y de paso encuentres algunos otros consejos para tu boda.

Si ninguna de estas ideas te parece lo bastante buena y prefieres quedar con un estilo más tradicional, entonces te invito a que visites el blog próximamente para mostrarte una Galeria completa con diferentes estilos de numeros y detalles para que tus mesas se vean realmente extraordinarias.

¿Qué te parecen estas ideas?
Espero que hayas encontrado la más idonea para numerar tus mesas, cuentame ¿cómo lo haras?


ETIQUETAS:  INSPIRACIÓN   REBLOG 


2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Amor en 13 idiomas??me encanta la idea!!!

Aleks Duke dijo... [Responder]

Esa tambien fue mi favorita!!!!.....

asi de:
Amour, Amore, liebe, etc!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...