noviembre 21, 2011

FIRST LOVE | Detalles de Origami

Hoy les escribo un poco tarde pero es que realmente la inspiración se me había agotado; será que esta semana estuve algo alejado de las páginas que usualmente visito o no se....

De cualquier manera finalmente encontre algo que me emocionara y decidi escribirles al respecto; anteriormente me había encontrado con eventos en los que se mostraban ciertos detalles de Origami y en realidad no les había puesto atención hasta hoy.



El origami es el arte de jugar con el papel y unos cuantos dobleces para así crear hermosas piezas que dependiento el grado de dificultad y de empeño que le pongamos, podemos lograr efectos realmente artesanales.

Mas adelante compartire un post completo sobre este tema, mientras tanto espero que disfruten de estas imágenes que prepare para el Firs Love, que por cierto tarde casí una quincena en volverles a publicar uno jejeje.... - por eso les puse cuatro imágenes; para recompensar -


1 | Ramo con flores de papel, en una bella combinación de tonos que en lo personal me recuerdan a un té verde
       Luna Tiger.
2 | Aves azules utilizadas para indicar a cada invitado donde deberá sentarse en la recepción, además seran un excelente recuerdo.
3 | Una alternativa para el boutonniere y que sin duda es muy original, una paloma-cisne de papel.




Yo quiero origami ¿y tu?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...