noviembre 30, 2011

TOP 5 | Miércoles 30 de Noviembre

¡Que emoción!

Ya se termino Noviembre y empieza el último mes del año, los últimos 31 días de este 2011 y como es costumbre les traigo el tradicional Top 5 de este mes. 

Veamos cuales fueron las entradas más populares de este mes...

Este, mis queridos lectores es el muy probable ultimo Top 5 del año, porque en Diciembre traere otras sopresitas y secciones para ustedes así que espero llene todas sus expectativas.

Es bastante dificil hacer este Top, porque en realidad me doy cuenta que si definitivamente algo les encanta a todos ustedes son las fiestas con temas de carnaval y por ello no me sorprenden en gran medida los resultados de este mes:

Este DIY es uno de mis favoritos y por lo tanto me siento realmente contento 
de que este en el top 5 del mes; aprende a hacer estos sencillos y originales 
centros de mesa ideales para Despedidas de Soltera y Eventos Country.

¡Quiero un Cupcake! Los cupcakes son postres muy versatiles y los podemos utilizar 
en casi cualquier evento; en este post te cuento un poco de estos postres y como 
puedes incluirlos en tu próximo evento.


Me encantan los centros de mesa con varas secas, se pueden hacer diseños tan originales y tan 
diferentes con tan solo jugar con algunos elementos. No te pierdas este post para que
descubras algunas ideas y nuevos detalles con estos centros de mesa.

La primera vez que vi estas invitaciones me quede con la bocota abierta y creo que 
cada que veo de nuevo las fotografías me enamoro más y más.
Tu tambien enamorate de estas elegantes, finas y únicas invitaciones en este post.

Por úlltimo y primerisimo lugar uno de los post verdaderamente populares en todo el blog
se trata de estos centros de mesa con plumas y bases de tela que realmente han 
captado la atención de casi todos - si no es que todos - los que visitan este blog


¿Qué tal las entradas populares de este mes?
Cuentame; ¿cuál es tu favorita?


1 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

El de flores y varas! el altar es de sueño!! Me gusta mucho esta idea de post

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...