noviembre 29, 2011

INSPIRACIÓN | Modernos elefantes para Baby Shower

Segun recuerdo, había comentado con ustedes que mi hermana esta embarazada y de hecho estamos medio planeando su Baby shower, cosa que como podran imaginarse, me emociona bastante; pues hoy les traigo una de mis alternativas para el Baby shower.

Hoy comparto con ustedes este Baby shower de modernos elefantes para que si ustedes tambien tienen Baby shower próximamente tengan algunos detalles de referencia.



En la imagen anterior vemos la invitación para este Baby shower; elefantes abstractos, rayas y un polka dot´s en una paleta de colores de negro, rosa palo, rosa Fucsia y crema, son la perfecta combinación entre lo elegante y lo tierno.

 

Todos los colres antes mencionados, asi como los diferentes patrones de puntos, lineas y elefantes se utilizaron de diversas formas en la decoración total del Baby Shower, en popotes, tarjetas, guirnaldas, etc.


El pastel no se podia quedar atrás por lo que se diseño una base blanca, con una franja negra y los puntos que hicieron la combinación perfecta.


Los detalles deben estar en todos lados, por eso se imprimieron tarjetas para que los invitados pudieran escribir sus deseos para el nuevo bebé y además se personalizaron los juegos y premios para que combinaran tambien con el tema de la fiesta.

 

Finalmente como recuerdo del evento, se obsequiaron sencillas pero bien detalladas cajitas blancas con chocolates, definitivamente un dulce recuerdo!...



Un Baby shower con la dosis perfecta de negro
¿tu que opinas?


CATEGORÍAS:  BABY SHOWER   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES: Half Baked

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...