noviembre 08, 2011

TREND | Vestidos con uso doble

Yo se y todos sabemos que ultimamente la economía personal no es la ideal como para comprar un vestido carisimo y usarlo una sola vez.

Pensando en eso y considerando el tanto tiempo que tengo queriendoles escribir sobre BHLDN, finalmente les traigo un post que les ayudara a elegir un vestido para fiesta y facilmente seguirlo usando para fines de semana u otras ocasiones ''menos especiales''...




Quiero imaginar que anteriormente habian visitado mi post sobre ''Mix and Match'', en aquella ocasión les comentaba sobre la tendencia de hacer que tus damas de honor expresen su personalidad eligiendo ellas un diseño personal para cada una, con la opción de combinar ya sea en colores, largos, estampados, etc.


Pues bien, la idea de poder usar por segunda ocasión un vestido de dama de honor, va muy de la mano con este post, extraído directamente de BHLDN, un blog para novias y aficionadas a todo lo vintage.


Si ponemos atención, podremos darnos cuenta que todo esta en los accesorios con que combinemos dicho atuendo. Por ejemplo en lugar de usar unos delicados stiletos, acompañarlo con sandalias de pedrería y un collar menos formal.


Gastar en un vestido para usarlo una sola vez es bastante doloroso, aprendamos a sacarle mayor partido a nuestras inversiones.

¿Qué te parecen estos modelitos?



ETIQUETAS:  REBLOG   BRIDESMAIDS 
VÍA: BHLDN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...