noviembre 19, 2011

FEAT ON | La boda de la novia

Hace poco mas de dos semanas que Laura me regalo un espacio de su blog para hacer un reblog sobre una de mis publicaciones y lo ha hecho de nuevo!...


Laura es ya de plano parte de este blog, además de fiel seguidora siempre en nuestros comentarios creo que alcanzamos a rescatar el uno del otro algo para poder surtirlos a ustedes con nuevos post e ideas.


En esta ocasión y como me lo había advertido, Laura comenta en su blog sobre una novedosa alternativa al tradicional libro de firmas, los Finger print tree que les comparti en el post del  martes, adicional a sus atinados comentarios, nos comparte imagenes geniales y que además complementan a la perfección el post, como la siguiente:

A mi no me habia pasado por la cabeza, pero esto de utilizar las huellas como si fueran globos es realmente genial, me encanta para las bodas inspiradas en los carnavales de Coney Island o las bodas con temática de Up como esta.

Denifitvamente un Post que no te puedes perder, encuentralo aqui y de paso dale una buena leída a los variados consejos que tiene Laura en su blog: La boda de la novia

Una vez más:
Gracias Laura por el increíble reblog

ETIQUETAS:  FEAT ON 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...