noviembre 07, 2011

FIRST LOVE | Fotos de compromiso

Ayer definitivamente no fue un buen día para mi, me la pase enfermito, pero hoy lunes y ya bastante tardesito, creo que me siento un poco mejor, así que vine literalmente corriendo para publicarles algo.

Tengo días escribiendo un post sobre la reciente tendencia de hacer fotos previas a la boda, aunque no lo he terminado me decidí a traerles una probadita con este First Love, nada más para abrir la semana, tres fotos de sesiones que me han parecido realmente interesantes.


Como les comentaba, en estas semanas les estaré escribiendo un post completito sobre las sesiones previas, así como en su momento lo hice con las sesiones de ''Trash the dress'' en este post.

Hoy les doy estas tres probaditas:


1 | El ataque de cupido, esta romántica pareja decidió en sus fotos presentar el amor de la manera más universalmente conocida: cúpido y sus flechas
2 | Alicia en el País de las Maravillas una de mis ideas favoritas, esta historia contada de mil maneras y de la que siempre podemos obtener algo interesante

3 | En el desierto y con la ayuda de un piano, sillones destrozados y otros elementos, esta pareja capturo su historia de amor de una manera muy especial

       Clayton Austin


¿Qué te parecen estas románticas ideas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...