noviembre 22, 2011

INSPIRACIÓN | Peacock Christmas

La navidad esta ya a la vuelta de la esquina, de hecho esta semana es la cena de acción de gracias y por eso me decidi a publicarles este post que honestamente ya tiene un poco de tiempo guardadito.

Hace algunos meses me emocione excesivamente con las plumas de Pavo Real en la decoración y desde entonces he venido recolectando imágenes y cosas relacionadas al tema y en esta ocasión les presento una Navidad llena de estos colores, estos elementos, estas plumas.



Más que nada en esta galería, les muestro una casa que se ha decorado con este tema, además de algunas imagenes adicionales, espero que lo disfruten:


[La decoración del árbol se mantuvo en esta linea utilizando esferas en turquesa profundo, crema, oro viejo y plata, claro no podian faltar las plumas]

 
 

[Como parte de la ambientación y para romper un poco la paleta de colores, se añadieron toques de plata y rojo]

[En el comedor, las plumas tambien hicieron su labor]



Yo quiero un arbolito asi!...
¿Y tu?



CATEGORÍAS: PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN   NAVIDAD 
IMÁGENES: Katelyn James

2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Sabes que son fan de las plumas de pavo real! que original y que dedicación para terminar ese árbol, me encanta!!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

awww yo queria pooner el mio asi!

pero finalmente me decidi por otros colores! ajajaja

espero pronto subir fotos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...