noviembre 10, 2011

INSPIRACIÓN | Un cuento de Hadas

Estoy 100% seguro que en algun momento de nuestras vidas hemos escuchado la expresión ''Como en un cuento de hadas''... Seguro en diferentes contextos, algunos mejores que otros, pero se que más de uno lo relaciona con el dia de la boda; el dia en que esperamos que todo sea así:

''Como en un cuento de Hadas''

Bueno hoy les traigo algunas opciones para accesorios, tocados y peinados de Novias y Quinceañeras que haran que ese día te sientas perfecta, elegante, única y como toda una princesa.


Navegando en internet como es mi costumbre, me encontre con algunas de las creaciones de Karen Wolf, una de las diseñadoras más creativas y elegantes en cuanto a joyeria y accesorios para ocasiones especiales.


Sus diseños me llevaron a pensar directamente en la realeza; princesas y hadas son totalmente dignas de sus diseños así que si buscan algo especial para un tocado o peinado diferente, aqui tienen bastante inspiración.


Así que hechenle un ojo a la colección completita de estos increíbles diseños únicos y verdaderamente hermosos. Seguro te enamoras al menos de uno de ellos.


No se puede negar que son bellos
¿O si?

ETIQUETAS:   BODAS   QUINCEAÑOS   ACCESORIOS 
LINK: Karen Wolf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...