noviembre 03, 2011

INSPIRACIÓN | 5 Ideas para una mesa otoñal

Hace algunos meses les publique 5 ideas para tu boda en la playa, el post ha tenido muchisimas visitas y de hecho ha estado entre los post más populares en alguna ocasión.

Pensando en eso, hoy me decidí por traer para ustedes 5 diferentes decoraciones para que este mes vistan su mesa de otoño y elegancia, porque cualquier ocasión es buena para tener un bello detalle.

Personalmente aunque no soy fanático de los climas fríos, el otoño es una de mis epocas favoritas del año, por sus diversos colores, las tonalidades que las hojas de los árboles adoptan y muchas otras cosas que simplemente me fascinan.

Desde la página de Object Splendor, les traigo estas 5 opciones para que este mes su mesa se vea realmente elegante y super adhoc con la temporada:

Cosecha otoñal
Los colores de esta mesa simplemente nos transportan al otoño en una cabaña.
Manzanas, espigas y velas naranjas y con motivos victorianos complementan esta decoración


Girasoles y verde manzana
Un toque más natural y menos otoñal lo podemos encontrar en esta combinación de girasoles con hortensias color verde manzana, mezcladas con velas blancas y un liston con inspiración country


Jardín Botánico
Sin flores pero con mucho follaje, estos topiarios de hoja verde hacen un centro de mesa natural, fresco y totalmente otoñal por la combinación con tonos tierra.


Cubos y flores amarillas
Una opción realmente moderna es combinar el amarillo o mostaza con floreros de lineas limpias y colores solidos


Rojo y negro
Una combinación que nunca falla, el rojo y el negro, mezclados en esta ocasión con flores exóticas y floreros minimalistas, crean una atmosfera de ambiente lleno de libertad y sensualidad



¿Qué te parecen estas combinaciones?

IMÁGENES ADICIONALES:
ETIQUETAS:  PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 

2 comentarios:

Paloma dijo... [Responder]

Este año estoy preparando la mesa de Navidad en negro y amarillo asi que te agradezco las sugerencias . Como siempre todo estupendo. Un saludo. Paloma.

Aleks Duke dijo... [Responder]

Te voy a dedicar una galeria de amarillo entonces! ejejeje

De hecho este post, lo hice pensando en tu blog ejejejejejej

SALUDAZOO PARA TI PALOMA!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...