noviembre 30, 2011

TOP 5 | Miércoles 30 de Noviembre

¡Que emoción!

Ya se termino Noviembre y empieza el último mes del año, los últimos 31 días de este 2011 y como es costumbre les traigo el tradicional Top 5 de este mes. 

Veamos cuales fueron las entradas más populares de este mes...

noviembre 29, 2011

INSPIRACIÓN | Modernos elefantes para Baby Shower

Segun recuerdo, había comentado con ustedes que mi hermana esta embarazada y de hecho estamos medio planeando su Baby shower, cosa que como podran imaginarse, me emociona bastante; pues hoy les traigo una de mis alternativas para el Baby shower.

Hoy comparto con ustedes este Baby shower de modernos elefantes para que si ustedes tambien tienen Baby shower próximamente tengan algunos detalles de referencia.


noviembre 28, 2011

TREND | Fotos de compromiso / Sesiones previas

Hace ya un par de semanas comparti con ustedes en un First Love algunas imagenes sobre la reciente tendencia de hacer fotos previas a la boda y en ese post tambien les comente que tenía ya tiempo escribiendo sobre estas sesiones pero que simplemente no habia podido ponerle punto final a eso, para darle click en Publicar.

Hoy finalmente termine el post y creo que este lunes es ideal para compartirles esta bella tendencia; ¿empezamos?

noviembre 25, 2011

INSPIRACIÓN | Una boda en otoño

El otoño es y sera siempre una de mis épocas favoritas de todo el año, las hojas cayendo de los arboles, troncos desnudos, cielos rojos, climas frescos sin llegar al frio total - y además las bufandas - son elementos que realmente me enamoran.

Por todo lo anterior, cuando me tope con las imagenes que ahora les presentare, no pude mas que sentirme consentido con tan hermosa paleta de colores y decoración tan elegante y otoñal.


noviembre 24, 2011

COLOR BOARD | Una mesa para Thanksgiving

Mis colores favoritos de esta temporada son el Verde, Cafe y Naranja; dicho esto, imaginen mi sorpresa cuando me encontre las imagenes que ahora les compartire.

Una hermosa mesa otoñal con esta paleta de colores, ideal para la cena de esta noche...

noviembre 23, 2011

REBLOG | 10 curiosidades sobre el Thanksgiving

El mes pasado empecé con esto de republicarles cosas que me inspiran de otros blogs, en especifico de ciertas ocasiones que a  todos nos emocionan pero pocos conocemos el ''trasfondo'' de la celebración.

Ahora que en algunos paises particularmente en EEUU están por celebrar el día de acción de gracias les comparto este post desde la página de 10 puntos, donde comento con ustedes un poco sobre esta celebración.




noviembre 22, 2011

INSPIRACIÓN | Peacock Christmas

La navidad esta ya a la vuelta de la esquina, de hecho esta semana es la cena de acción de gracias y por eso me decidi a publicarles este post que honestamente ya tiene un poco de tiempo guardadito.

Hace algunos meses me emocione excesivamente con las plumas de Pavo Real en la decoración y desde entonces he venido recolectando imágenes y cosas relacionadas al tema y en esta ocasión les presento una Navidad llena de estos colores, estos elementos, estas plumas.


noviembre 21, 2011

FIRST LOVE | Detalles de Origami

Hoy les escribo un poco tarde pero es que realmente la inspiración se me había agotado; será que esta semana estuve algo alejado de las páginas que usualmente visito o no se....

De cualquier manera finalmente encontre algo que me emocionara y decidi escribirles al respecto; anteriormente me había encontrado con eventos en los que se mostraban ciertos detalles de Origami y en realidad no les había puesto atención hasta hoy.



noviembre 19, 2011

FEAT ON | La boda de la novia

Hace poco mas de dos semanas que Laura me regalo un espacio de su blog para hacer un reblog sobre una de mis publicaciones y lo ha hecho de nuevo!...


noviembre 18, 2011

GALERIA | 15 Pasteles con encaje

Bien saben ustedes como me encantan los pasteles y por su puesto se reconocer cuando un pastel es tan hermoso que no quieres ni tocarlo.

Hoy les traigo esta Galeria con pasteles diseñados a base de encajes, tejidos o brocados, espero que los disfruten tanto como yo


noviembre 17, 2011

El ''Fashion report'' de pantone para la primavera 2012

Ya hace algunos meses que les mostre la elección de colores de pantone para el otoño, pues bien hoy me tope con el reporte de primavera y me decidi a traerselos aunque fuera muy adelantado, pero así son las tendencias, siempre un paso adelante.

Entonces veamos esta selección de colores primaverales y de que manera podemos implementarla en futuros eventos.

noviembre 16, 2011

ALTERNATIVA | Revolution's Show

Hace ya algunos meses, los revo's cumplieron su primer año de existencia y desde entonces me he quedado con las ganas de poder escribirles sobre ellos.

Hoy me he decidido y les cuentare un poco de lo mucho que estos chicos han logrado con su Show de baile.

noviembre 15, 2011

TREND | Dejando una huella para recordar

Como es mi costumbre, tenía tiempesillo que posponía esto de escribirles algo acerca de los ''Finger print tree´s'', pero cuando a Laura le llamaron tanto la atención en el post de ''Un Romance lleno de misterio'', decidí finalmente hablar de ellos aquí.

Hoy les platico un poco de esta tendencia y claro les traigo varios ejemplos para que se inspiren y salgan corriendo por uno.

noviembre 14, 2011

COLLECTION | El lado oscuro del matrimonio

No; para nada me voy a poner a hablar de los defectos y virtudes del matrimonio, ni mucho menos, es simplemente que cuando empece a ver la colección Fall 2012 de Vera Wang una de las frases que más me encontre fue esa. 

Y el motivo es realmente sencilo; la nueva colección de la aun no oficial Abeja Reina del ''Bridal Couture World'' es toda una sorpresa, no por lo hermoso de los vestidos que nos presenta si no por su paleta de colores que en realidad se aleja bastante, por no decir que completamente del blanco.

noviembre 12, 2011

NEWS | Se buscan colaboradores

Desde que inicie el blog tenía en mente la idea de hacer colaboraciones con quien tuviera tiempo y la oportunidad de hacer aportes al blog y a este mundo tan enorme como lo es la organizacion de eventos.

Hoy que esta me sente a pensarlo seriamente me decidí a escribirles este post para que si alguno de ustedes mis lectores quiere participar en el blog sepa que tiene las puertas abiertas para hacerlo.


noviembre 11, 2011

GALERÍA | Topiarios de Listón

Ya saben como me encanta cumplir mis promesas y les había mencionado en el pasado DIY, que en  la semana les traería una Galería completita con los Topiarios de listón y hoy es el día perfecto para compartila con ustedes.

Disfruten esta Galería llena de diseños, combinaciones y detalles increíbles para estos orignales topiarios.

noviembre 10, 2011

INSPIRACIÓN | Un cuento de Hadas

Estoy 100% seguro que en algun momento de nuestras vidas hemos escuchado la expresión ''Como en un cuento de hadas''... Seguro en diferentes contextos, algunos mejores que otros, pero se que más de uno lo relaciona con el dia de la boda; el dia en que esperamos que todo sea así:

''Como en un cuento de Hadas''

Bueno hoy les traigo algunas opciones para accesorios, tocados y peinados de Novias y Quinceañeras que haran que ese día te sientas perfecta, elegante, única y como toda una princesa.


noviembre 09, 2011

DIY | Topiarios con listones

Tengo que ser honesto, este post va por ''desquite''...

Estaba en mi facebook, cuando mire que en el perfil de una página de eventos de aqui en Tijuana público entre su ''catálogo de productos'' los siguientes Topiarios que yo originalmente habia visto en Etsy, así que me decidí a brindarles a ustedes la oportunidad de que ustedes mismos puedan hacer estos bellos centros de mesa.

noviembre 08, 2011

TREND | Vestidos con uso doble

Yo se y todos sabemos que ultimamente la economía personal no es la ideal como para comprar un vestido carisimo y usarlo una sola vez.

Pensando en eso y considerando el tanto tiempo que tengo queriendoles escribir sobre BHLDN, finalmente les traigo un post que les ayudara a elegir un vestido para fiesta y facilmente seguirlo usando para fines de semana u otras ocasiones ''menos especiales''...


noviembre 07, 2011

FIRST LOVE | Fotos de compromiso

Ayer definitivamente no fue un buen día para mi, me la pase enfermito, pero hoy lunes y ya bastante tardesito, creo que me siento un poco mejor, así que vine literalmente corriendo para publicarles algo.

Tengo días escribiendo un post sobre la reciente tendencia de hacer fotos previas a la boda, aunque no lo he terminado me decidí a traerles una probadita con este First Love, nada más para abrir la semana, tres fotos de sesiones que me han parecido realmente interesantes.


noviembre 04, 2011

GALERÍA | Centros de mesa en botellas

♪..♪. Like a Genie in a bottle... ♪..♪.

No pude evitar acordarme de esa canción de ''La Aguilera'' cuando estaba buscando las imágenes para este post. 

Mientras checaba las estadisticas del blog el dia de ayer, me dí cuenta de la popularidad que habia tenido ultimente el post sobre ''Centros de mesa con botellas'', así que me decidí por traerles esta Galería con ejemplos de lo mucho que podemos hacer, reciclando esas viejas botellas.

noviembre 03, 2011

INSPIRACIÓN | 5 Ideas para una mesa otoñal

Hace algunos meses les publique 5 ideas para tu boda en la playa, el post ha tenido muchisimas visitas y de hecho ha estado entre los post más populares en alguna ocasión.

Pensando en eso, hoy me decidí por traer para ustedes 5 diferentes decoraciones para que este mes vistan su mesa de otoño y elegancia, porque cualquier ocasión es buena para tener un bello detalle.

noviembre 02, 2011

GUÍA | El altar de muertos...

La verdad no me había pasado por la mente hacer un post sobre el altar de muerto o quizás no lo consideré importante...

Hoy en el trabajo en menos de 30 minutos nos aventamos un altar para de muertos para formar parte de la tradición, así que después de haber participado en esa maratónica construcción me decidí por escribirles sobre esta tradición 100% mexicana


noviembre 01, 2011

INSPIRACIÓN | Dia de muertos

Casi a mitad del mes anterior me encontre con la boda que hoy les compartire, se trata de una boda donde se utilizo como inspiración la tradición mexicana del ''Día de muertos''.

El colorido y la festividad de esta fecha, crean una boda llena de tradicion y signficado...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...