marzo 27, 2012

FAQ | ¿Solamente la novia puede usar Blanco?

Desde ''La Boda Real'' se han visto cada vez mas frecuentemente el uso de vestidos de damas de honor en colores claros, al grado de llegar en algunas ocasiones al blanco.

Hoy aprovecho este FAQ (Frecuent Asked Questions o lo que es igual: preguntas frecuentes) para platicar sobre esta tendencia que cada vez viene más fuerte.


Como les decia esta tendencia incio en la Boda Real, le siguió una de las Kardashians y ahora se ha esparcido como un virus entre algunas novias.




Es totalmente comprensible que esta sea una tendencia a seguir en el 2012 y seguramente será una tremenda sorpresa para los invitados cuando sepan que no solo la novia ira de blanco, se trata de romper un poco con las reglas y tradiciones para buscar crear un evento único y diferente.


No es necesario que todas vistan de blanco o con el mismo vestido como ya lo he mencionado anteriormente en post como el de Mix and Match por ejemplo; puedes tambien recurrir a que tus damas de honor vistan de tonalidades claras como el arena, beige, marfilu algun otro tono similar.


Una imagen vale más que mil palabras y como se ilustra en las mostradas en este post, se podrán dar cuenta que la idea puede resultar en un muy grande acierto pero....


¿Tu que opinas?
Solo la novia de blanco o tambien las damas de honor

2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Me gusta mucho como se ven los vestidos en la primera foto, o los del fajón color coral, pero creo que para damas de honor, me quedo con otros colores o un claro en un tono diferente a la novia!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Yo tambien me iria por colores claros en lugar del blanco, pero a poco no viendo la foto como que si se antoja ajajaj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...