marzo 25, 2012

NEWS | Las novedades de Marzo

Hola amigos y amigas...

Hoy es dominguito; mi segundo dia de descanso consecutivo y me tome el tiempo de escribirles este post con algunas de las novedades que han pasado en el blog durante este mes. Trás el salto, más información.


Primeramente si han leido los psot recientes, seguro recordaran que este mes cumpli mi primer año de estar en blogspot; por ello les escribi en el NEWS pasado un agradecimiento para todos aquellos que han estado aqui a lo largo de este tiempo.

Otro de los eventos importantes que han sucedido en este mes fue ''el primer evento event´s and details''; gracias a este blog he conocido bastante gente cada uno de ellos interesante y especial por diversos motivos, este primer año el blog me ha dejado una Despedida de soltera con tema de carnaval que me ha llenado de energía para hacer muchas cosas que poco a poco les ire mostrando.


Hablando de la energía que me ha regalado el tener ese evento; este mes finalmente me decidi a dar un paso adelante con mi negocio iniciando con la renta de manteleria y cubresillas para eventos, ofreciendo como saben tambien el servicio de renta y venta de centros de mesa para bodas, quinceaños, etc.


Finalmente aprovecho para contarles de las nuevas secciones que forman parte del blog:

Primero que nada el estreno de la sección MUSIC; en realidad la música ya habia sido parte de este blog pero ahora tendra un lugar y una sección propia que espero ir nutriendo poco a poco.


Seguramente en muchas de las páginas que visitan diariamente encuentran una sección llamada FAQ, que no es más que un apartado donde se resuelven las preguntas frecuentes que un usuario puede tener sobre el servicio o producto que se oferta en determinado sitio; he adoptado ese FAQ para compartir con ustedes comentarios que me llegan a través del formulario de contacto o algunos otros temas en los que pueden llegar a surgir mil dudas.


Y la más reciente de todas:  PROPS, una sección donde les mostrare los artículos y/o decoraciones que estan en mayor tendencia para sus eventos, como es el caso del mostrado en el estreno de esta sección.


Finalmente cierro este post con la actualización de la sección CONTENIDOS donde podrán ver de forma resumida y ordenada todas y cada una de las inspiraciones que he compartido con ustedes en el blog, empiezo con la sección de bodas y en la semana se estara agregando la de Baby Showers y asi sucesivamente. Espero les sea muy  útil para encontrar todo lo que buscan.



Entonces... ¿Se quedan conmigo para saber que otras sorpresas nos tiene este blog?

Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...