marzo 06, 2012

SESSIONS | 5 Ideas para una sesión Trash the dress!

¿Recuerdan cuando les conte sobre las sesiones Trash the dress?

Si no lo recuerdan, pues mas vale que se den una vuelta por ese post, pero si estan muy enterados de estas sesiones y estan buscando realizar una versión propia, entonces llegaron al lugar indicado porque hoy les traigo 5 ideas para que escojan como ''jugar'' con su vestido de novia.


Yo me volvi fan de estas sesiones desde que me di cuenta que en realidad guardar un vestido de novia y mantenerlo intacto para futuras generaciones puede ser -en algunos casos - una perdida de tiempo y espacio. Entonces descubri que el vestido podia salir por segunda ocasión a tomar el aire y otras cosas...

Pues bien les presento estas 5 opciones para hace una original sesion Trash the dress, espero les guste alguna de ellas.

1. Saca tu niña interior
¿Que te parece una divertida sesión en la feria?... algo que puede resultar bastante entretenido y además obtendras imágenes llenas de colorido, diversión y contrastes bastante interesantes.


2. Picasso
Pasando a un lado más extremista, pero igual de colorido que la feria; si estas decidida en definitivamente arriesgar totalmente tu vestido, esta es la opción perfecta para ti.
Una sesión donde la pintura sea la protagonista y la diversión con tu pareja se capture en cada toma.


3. Amante de la naturaleza
Esta es una forma moderada y romántica de hacer una sesión así; en realidad el vestido sufre muy pocos daños; si acaso pudiera obtener algo de lodo, tierra o pedazos de hierbas que sin duda se veran perfectamente bellos en una buena fotografía.



4. ¡Ensuciate!
Por supuesto; se trata de ensuciar el vestido, de acabar con el; que mejor que olvidar que el vestido es blanco y divertirse de lo lindo.


5. Bajo el mar...
En realidad se trata de dos opciones; ya sea a la horilla de la playa o sumergidos en el mar; cualquiera que elijas con un poco de suerte y un fotografo experimentado puedes obtener fotos tan geniales como esta última:



Tú que opinas...
¿Usarias tu vestido de novia para una sesión de este tipo?
ETIQUETAS:  SESSIONS  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...