marzo 12, 2012

REBLOG | Casarse en Lunes

Es rara la vez que inicio una semana con reblog - de hecho creo que esta es la primera vez - pero hoy tenia una muy buena razon para hacerlo.

La semana pasada Laura en su blog comentaba que escribiria un post sobre ''Casarse en lunes'' y yo lo espere ansioso hasta que llego el dia esperado y lo publicó, por eso y porque realmente es algo interesante, hoy lo comparto con ustedes.


Se preguntaran porque una fotografía de Julia Roberts... Pues bien en el post de Laura le comentaba que este tema me recordaba a la película ''La novia fugitiva''; por la simple razon que - me atrevo a contar el final porque creo que todos hemos visto esa cinta - ella se casa en lunes.

Pero bueno volviendo al post de Laura; ella nos comparte algunas razones ''de peso'' sobre porque seria bueno casarse en Lunes y ciertamente estoy de acuerdo con ello; una boda en Lunes incluye un fuerte ahorro de dinero puesto que los eventos entre semana son ''menos buscados''.

Por otra parte estoy seguro que tienes en mente una locación que probablemente este saturada en su agenda, pues bien quizás en lunes la puedas conseguir sin complicaciones.

Esos son algunos de los pro´s, la desventaja - para algunas parejas - seria queprobablemente no todos tus invitados puedan asistir, por aquello de los trabajos, escuelas, etc. sin embargo toma en cuenta que esto tambien reduce tus gastos...

¿Que tan bueno es casarse en Lunes?... si aun no te convence la idea entonces visita el blog de laura y lee sobre este tema y admira las imagenes de una pareja que consiguio casarse en un lugar de ensueño solo por haber planeado todo para un lunes.

Tu... ¿Te casarias en Lunes?


ETIQUETAS:  INSPIRACIÓN   REBLOG 


1 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

:) el apunte de Julia Roberts estuvo genial, tocará escribir alguna vez algo sobre la "novia de América".. gracias por el reblog!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...