marzo 24, 2012

PROPS | Serpentinas: Fácil, rápido y económico

¿Acaso alguien se preguntaba cual es el accesorio decorativo más trendy y económico del momento?...
Pues no es que yo lo sepa todo y que aqui vayan a encontrar las respuestas a cada una de las dudas del milenio, pero hoy si puedo compartirles este ''Prop'' que además de tener un aire vintage es realmente útil para decorar desde fiestas infantiles hasta bodas.

Se trata de estas ''serpentinas de papel'' 100% DIY... que en lo personal me agradan cada dia más.



En el post que les compartí hace un par de días sobre la tendencia de los colores neon; les daba una pequeña probadita de este PROP - la nueva palabra del blog (además de nueva sección) - que no es más que un puñado de tiras de papel, tela, listones, incluso hasta encaje que se pueden utilizar para decorar cualquier espacio el dia de nuestro evento.


Como les comentaba en la introducción del post, este accesorio es adaptable a cualquiera de nuestros eventos y es que sin duda como bien tiene un aire infantil, escogiendo los colores y materiales adecuados podemos crear efectos maravillosos.


Para hacer aun más vistos y exitoso este PROP lo recomendable es crear guirnaldas con varios ramilletes de serpentinas como las de las fotos, de esta manera añadiremos más color y decoración a nuestro evento. 


No existen limites porque si bien puedes utilizarlas en espacios pequeños, tambien podrias llenar el ''cielo'' con elllos.


Incluso este detalle lo puedes incluir como parte de la decoración de tu recamara, si no me crees, checate la siguiente imagen:



¿Qué te parece la idea de utilizar este prop?
Sin duda  trendy, original y económico
¿Te animas?... No te  pierdas el siguiente DIY porque te enseñare como hacerlos 
ETIQUETAS:  PROPS   TREND 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...