marzo 05, 2012

GUÍA | ¿Que buscar en el vestido perfecto?

Es raro cuando empiezo la semana escribiendoles una Guía, pero como he estado alejado un poco del blog, me pareció muy bien dedicar este post a un tema que a todas las novias les debe interesar.

Si bien una de las más grandes preocupaciones de las novias es encontrar el vestido perfecto; estoy seguro que más de una se ha sentido perdida al tratar de descubrir que es lo que debe escoger; por esas mujeres sin rumbo - el drama a todo lo que da - hoy les presento esta Guía con algunas de las cosas que deben evitar al seleccionar el vestido perfecto.


Ya en otro post habia platicado sobre ''el vestido perfecto'' en aquella ocasión me enfocaba en algunos consejos o tips para que cuando se probaran el vestido, sintieran que este hiba a resultar totalmente comodo para toda la ceremonia y recepción. 


Pues ahora les tengo algunos consejos para que enfoquen su mirada en algo con lo que tendran menos dudas; empecemos!...

El color
Sin duda y por tradición las novias buscan un vestido blanco; lo cual es perfecto si tu piel es clara y además tienes una complexión muy buena; mientras que si eres de test un más apiñoado entonces sería bueno que buscaras tonos como el Ivory, ecrus o Champagne (no me refiero a guinda cabe aclarar)

Escote
Puedes amar tu busto, incluso tu novio tambien puede amarlo, pero una cosa es segura; caminar al altar con un escote bastante revelador, dara mucho de que hablar; enfocate en escotes menos promunciados, más recatados y que demuestren la clase que tienes.

Tendencias
Todos adoramos saber que es lo que ''se esta usando'' esta temporada y si bien podemos encontrar vestidos realmente modernos, diferentes y únicos; una cosa debemos nunca perder de vista y es que ''se trata de tu personalidad'' no de la personalidad que esta de moda; se fiel a tus gustos, seguro encontraras un vestido que además de tener buen diseño y de moda, tenga algo de clásico que lo haga perfecto para ti.

El largo
Hay personas con estaturas promedio, otras por debajo de promedio y algunas muy arriba de el; si eres una de ellas ocupate de ordenar tu vestido con un poco extra en el largo, porque seguramente querras lucir unas buenas zapatillas.

Ajuste
En algun momento tenia que entrar la honestidad y este es el mejor instante; no se vale mentir sobre tallas o tratar de entrar en un vestido en el que sabemos de antemano que simplemente no puede quedarte. Se realista y preparate para enfrentarte a que: los tallas en vestido de novias pueden ser mas pequeñas de lo esperado; así que no te asustes si tu vestido al parecer es 3 tallas mas grande de lo que esperabas.

Exceso de tela
Para las novias de complexión delgada; no hay nada peor que un vestido voluminoso, estoy seguro que no quieres parecer un monton de tela andando; en su lugar utiliza siluetas que marquen tu figura.

¿Demasiado?
Todo con medida, nada con exceso reza el slogan de una marca de cerveza, y esto es aplicable tambien en los vestidos de novia; no abuses de brillos, pedreria o todo aquello que pueda hacerte parecer una bola de discoteca - a menos que estes planeando una fiesta disco

Imposible
Les aseguro que lo que a toda costa deben evitar es un vestido verdaderamente ajustado; en revistas y pasarelas siempre veran vestidos con un ajuste perfecto; casi como guantes pero tengan en cuenta que ellas son modelos que solo usan el vestido por un par de horas a lo mucho, mientras que tu como novia, deberas llevarlo durante al menos toda la ceremonia.


Estos son solo algunos pequeños tips para evitar que  tu vestido de ensueño se vuelva una pesadilla.
¿tienes algo que agregar?

CATEGORÍAS:  GUÍA   BODAS 


2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Muy buenos tus consejos Aleks, tienes toooda la razón respecto a que los vestidos deben ser cómodos porque son muchas horas y hay que bailar, saltar, tomarse mil fotos!! Una sugerencia también para encontrar el vestido es que las cosas se ven puestas, algunas veces no convencen colgadas en un gancho pero luego se ven preciosas frente al espejo!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Muy ciertoo!!...

Las cosas lucen mejor en el cuerpo que en el perchero y una cosa es segura:

Si se ve mejor en el perchero, entonces dile NEXT!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...