marzo 07, 2012

TREND | Cordinador por un dia... ¿Porque tener uno?

Regularmente en el blog les comparto ideas, inspiración, tips y otras cosas para diferentes tipos de eventos; rar es la ocasión que ''tomo en serio'' un tema y discuto sobre el, pero las veces que lo he hecho creo que les ha gustado, por eso hoy quiero hablarles sobre los ''Coordinadores por un dia''


Una cosa es más que segura cuando se habla de bodas y otros eventos de ''esta magnitud''; debemos aprovechar toda la ayuda que podamos.

Por eso y a pesar de que siempre tendremos a nuestro alcance familiares, amigos y demás personas que ofreceran su ayuda para que disfrutemos al máximo el dia de la boda, contratar un coordinador de eventos por un dia puede ser de gran ayuda.

Aqui te comparto algunas razones de porque deberias tener uno:

1. Para que todo marche como relojito.
Un coordinador por un dia te ayudara a que precisamente el dia de la boda avance conforme a lo planeado durante meses; puede que no te haya ayudado durante toda la planeación pero si tendra la experiencia necesaria para dejar que las cosas salgan al pie de la letra.

2. Para que disfrutes el día.
Si tienes total confianza en el coordinador, puedes estar segura que disfrutaras al máximo de tu boda, puesto que el ''lidiara'' con los inconvenientes que puedan surgir durante la ceremonia o recepción tratando de hacer que tu te sientas una verdadera princesa.

3. Para atender proveedores.
Aceptemoslo, el dia de la boda lo que menos puedes hacer es pelear con proveedores y demás, por eso un coordinador por un dia se puede encargar de que todos tus proveedores se encuentren a tiempo y en forma el dia del evento.

¿Hace o no hace falta un coordinador por un  dia?
ETIQUETAS:  BODAS    TREND 
VÍA:  Wedding Bells

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...