marzo 22, 2012

TREND | Un poco de Neón....

Hace ya algunas semanas que tengo la tentación de escribirles sobre esta nueva tendencia que seguramente veremos reflejada en algunos de los eventos a los que asistamos en los próximos meses...

Resulta que recientemente he visto en pasarelas de moda y algunas tiendas de ropa aqui a mis alrededores un color que -extrañamente - nunca habia llamado tanto mi atencion como ahora... y me enfoco en lo de extrañamente por que es verdaderamente raro que un color tan brillante no llame la atención.

Sin más rodeos les cuento; se trata del color verde neón y a continuación les comparto la decoración neutral para cualquier tipo de evento.


De hecho esta  temporada son todos los colores neon los que estan de moda, sin embargo personalmente es el lima neon el que me agrada más sera porque me parece tan vibrante y natural que me llena de vida.

Los detalles que podemos encontrar en colores neon son muchisimoos y seguro que alguno de ellos les va a gustar...


Naranja, amarillo, rosa y verde son los colores perfectos para eventos juveniles como quinceaños y despedidas de soltera o algun cumpleaños.


Y para el próximo post encontraran inspiración en forma de las siguientes decoraciones:


¿Cuál es tu color neón favorito?
ETIQUETAS:  BODAS    TREND 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...