marzo 10, 2012

INSPIRACIÓN | Las tendencias del 2012

A lo mejor esta ya algo avanzado el año como para hablar de lo que ''nos espera'' en cuanto a los eventos en lo que resta de este 2012; sin embargo si me gustaria compartir con ustedes un post muy interesante que me encontre por internet...

Disfruten del siguiente post con las tendencias, ideas y detalles que protagonizaran los grandes eventos como bodas y quinceaños en este 2012...



Son muchos los puntos en los que podemos estar buscando cuales son las tendencias para así idear como será nuestra boda, quinceaños u otro evento que tengas en mente; a continuación un breve recorrido por aquellos más importantes...



Locación

Una de las ideas mas recurrentes en eventos recientes es por ejemplo en bodas; realizar la ceremonia y recepción en el mismo lugar; para ello debemos por supuesto encontrar el lugar ideal, perfecto y que encaje al 100% con nuestros gustos.

Si tu estas planeando una evento ''All in one place'' entonces te sugiero algun hotel, jardín, casas o iglesias con espacio libre para un buen evento. Como tip adicional, cabe señalar que los mejores lugares o los que estan más de moda tienen que ser reservados con mayor tiempo de anticipación así que si tienes alguno en mente, más vale que apresures en checar que tal esta la agenda de ese lugar.

Estilo

Por su puesto; una vez que tengamos la locación de nuestro evento es porque sabemos el tipo de evento que buscamos; algo playero, formal, rustico, etc. 
Las tendencias marcan que así como en el año pasado estuvo de moda el toque rústico, esta temporada continua, todo depende del giro que se le quiera dar.

Si bien es cierto que hablamos de eventos ''desaliñados'' podemos crear efectos geniales al combinar lo rustico con lo elegante y quizás incluir el dorado en nuestra paleta de colores.


Paleta de colores

Hablando de lo rustico; si ya checaste las sugerencias de pantone para esta temporada, entonces te daras cuenta que el Tangerine Tango es el color del año y que los otros tonos que le acompañan bien pueden ser utilizados en temas rusticos puesto que se trata de tonos que distan mucho de colores básicos y que se enfocan más en lo vintage, rustico o antigüo.


¿Cómo seria tu boda perfecta 
este 2012?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...