marzo 21, 2012

INSPIRACION | ''Pequeñas flores de papel''

En definitiva una de las últimas tendencias que más me han gustado es el uso de flores de papel como parte de la decoración, me recuerda a la boda de mi mamá - o al menos lo que vi en fotos, porque obviamente yo aun no nacia - esas bodas donde la decoración ''tradicional'' mexicana incluia flores de diversas clases de papel.

Dejando la nostalgia a un lado, les comparto esta boda con unas ''pequeñas'' flores de papel si, lo digo en tono sarcástico - que realmente nos dan una vibra muy juvenil.

Esta joven pareja tenia muy en claro algunas cosas cuando planearon su boda; el evento deberia reflejar la personalidad de ambos; el presupuesto estaria estrictamente cuidado y finalmente se trata de una fiesta y las cosas no se deberian tomar ''tan en serio''...


Así fue como en conjunto con la diseñadora del evento idearon diversos detalles que sin duda hablan de personalidades despreocupadas, juveniles y con mucho en común.


Como verán; dos elementos protagonizaron la decoracion de esta boda; se trata de las sonbrillas con diferentes diseños vintage pero en colores vibrantes y las enormes flores de papel crepe que simplemente roban las miradas de todos.


Detalles hermosos, personalidaes juveniles:
una boda perfecta
¿Quién quiere flores de papel?
CATEGORÍAS:  BODAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES:  Studio Castillero




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...