julio 26, 2011

Las Damas de honor

El cine es por mucho, uno de mis hobbies preferidos y me gusta mantenerme al tanto de las novedades que hay en cartelera, pues bueno hace ya algun tiempo llegó a mi el trailer de la pelicula ''Bridesmaids'' una comedia sobre el matrimonio, compromiso y claro las ocurrencias de las damas de honor, pues bien, a lo mejor ustedes no tendran damas de honor tan alocadas como estas, pero si van a tener a un grupo de amigas y familiares cercanas, junto a ustedes en el altar y la pregunta obligada es ¿Qué se van a poner?

Entonces me dí a la tarea de buscarles algunas sugerencias para que vistan a sus damas de honor, más que nada combinaciones de color y alternativas, así que disfrutenlas:


Las alternativas para sus damas de honor son muchisimas; a lo mejor quieres que vistan de un color en especifico,  quizás tambien escojas tu misma el diseño para que todas coordinen, probablemente cada una escogera su diseño libremente pero de tal o cual color, en fin. de la manera que sea aqui te dejo esta galería para que te imagines como sería tu boda si escogieras alguna de estas opciones.

1. Un tono especifico de color:
Si buscas la perfección deberás escoger para tus damas de honor, el diseño exacto de vestido que deberán llevar, de preferencia que los compren o manden a confeccionar en el mismo lugar y con la misma tela; de esta manera el color se verá uniforme.



2. Un tono especifico, diseño libre:
Si tus damas de honor son un grupo algo heterogeneo, es posible que no todas se sientan conformes con el diseño del vestido, en especial cuando se trata de un grupo muy numeroso, por eso puedes escoger el tono de color y darles la opción del diseño libre.


3. Un color, distintos tonos:
Se trata de una elección más libre, donde tu escojes el color de tu preferencia y ellas escogen su vestido con el estilo y tono que más les agrade. Esta opción es ideal para bodas menos formales.


4. Familia o combinación de colores:
Sin definitivamente no quieres batallar para ponerte de acuerdo con todas ellas, puedes simplemente escoger una familia de colores, por ejemplo: colores pasteles, colores vibrantes, colores primarios, esto claro tomando en cuenta el tema de tu boda, la temporada y el lugar donde será.



5. Estampados:
Nada es más divertido que permitir que cada una de tus damas de honor exprese su invidualidad escogiendo el estampado de su preferencia, ya sean flores, cuadros, rayas, esta opción marcará la diferencia.
 

Entonces... ¿Qué prefieres? Un grupo homogeneo y elegante o variedad y diversión


IMÁGENES: Wedding Dress Centre


4 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

me encanta, pronto reblog!!! me encantan las diferentes opciones de los tonos café o los estampados, yo quiero un vestido de flores!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Este ha sido definitivamente uno de los post mas completos que he tenido!! ajaaja

labodadelanovia dijo... [Responder]

:) aquí lo tienes
http://www.labodadelanovia.com/?p=1779

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Ya mañana tu vas a tener el correspondiente agradecimiento! ejejeje

Gracias Laura, como siempre: TE LUCISTE!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...